Barranquismo en Alto Tajo
fdgascon, wrote on 28 marzo, 2017:

Barranquismo

botones-reserva-alto-tajo

¡Pásatelo en grande!

Entre los Parques Naturales del Alto Tajo en Guadalajara y la Serranía de Cuenca, existen varios barrancos acuáticos y secos de una belleza inimaginable. Descenderemos por los cañones haciendo rápeles (bajada con cuerdas), saltando y nadando, siempre con la mayor seguridad gracias a nuestros monitores especializados, y casi siempre sin otra compañia que los buitres y los pinos en barrancos muy desconocidos.

Para el descenso de cañones, no hacen falta condiciones físicas especiales, solamente un espíritu aventurero y ganas de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Podrás deslizarte por un tobogán para caer en una poza de aguas color turquesa, adéntrate en el laberinto de un caos de rocas, realizar saltos de varios metros de altura o descender cascadas con la ayuda de nuestro equipo de escalada y todo muy cerca de Madrid.

Aventura asegurada en el barranquismo para todas las edades, y una actividad que se puede realizar en grupo para disfrutar de la naturaleza en entornos que no se pueden visitar de ninguna otra manera.

TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUYEN:
– Todo el Material Deportivo Necesario.
– Monitores Profesionales.
– Seguro personal y R.C.
– Vehículos de apoyo.
– Plazas limitadas.

reserva contacta

botones-reserva-alto-tajo