Piraguismo en el embalse de El Vado
Basi, wrote on 2 Septiembre, 2016:

Colegios

 

 

Rafting y orientación en el Alto Tajo

RAFTING + ORIENTACIÓN

Bajaremos el tramo del Alto Tajo en los alrededores de Trillo. Aprovecharemos las aguas bravas que se encuentran en este tramo para bajar en balsas neumáticas en grupos de entre 8-10 personas. La práctica del rafting tiene su mejor época en primavera, ya que las lluvias de esta época hacen que el caudal sea el óptimo para realizar este deporte. Compaginamos esta actividad con un circuito de orientación por las orillas del río Tajo.


Piragua cerca de Madrid para colegios
DESCENSO EN PIRAGUA + ORIENTACIÓN

Realizaremos una travesía en piraguas a través de algunos tramos navegables del Alto Tajo. Las piraguas se manejan en parejas o en grupos de tres. Los tramos de rio son diversos y en ellos se intercalan travesías tranquilas, con tramos más divertidos en los que pasaremos por rápidos, saltos y gradas, todo ello rodeado por los espectaculares paisajes de los cañones del Parque Natural del Alto Tajo. Compaginamos esta actividad con un circuito de orientación en la naturaleza.


Piragua embalse El Vado para colegios
PIRAGUA + MULTIAVENTURA

Realizaremos una travesía en piraguas por el embalse de El Vado. Las piraguas se manejan en parejas o en grupos de tres. El embalse es de aguas tranquilas y es perfecto para la práctica de este deporte en un magnifico entorno natural. Además visitaremos el antiguo pueblo de El Vado. Compaginamos esta actividad con un circuito de multiaventura en el que realizamos tiro con arco, tirolina, puente mono y slack-line.


Rutas ecológicas en parques de Guadalajara
RUTAS ECOLÓGICAS

Realizamos rutas senderistas con alto contenido medioambiental en el Hayedo de Tejera negra, el Barranco del Río Dulce y el Parque Natural del Alto Tajo. En las rutas los alumnos disponen de un kit de naturalista, con prismáticos y guías de naturaleza, que junto con los comentarios del monitor de la actividad les harán disfrutar y aprender del Medio Ambiente en estos parajes incomparables.