Actividades turismo activo en Alto Tajo
fdgascon, wrote on 27 Marzo, 2017:

Espeleología

botones-reserva-alto-tajo

¡Descubre los secretos de la tierra adentrándote en sus entrañas!

El Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara tiene una gran riqueza geográfica y geológica. Los millones de años de acontecimientos que han llevado a su formación han cubierto esta zona de infinidad de cuevas, debido a su naturaleza geológica. La zona esta recorrida por galerías subterráneas que se conectan entre ellas a través de cuevas y simas. Muchas de ellas son visitables y nos desvelarán los increíbles secretos que esconden, muy cerca de Madrid.

En nuestros viajes de espeleología podrás descubrir cuevas y simas a las que accedemos gracias a nuestros equipos de escalada. Dentro encontramos numerosas formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas, columnas, cascadas de piedra, etc. Además compartiremos el hábitat de numerosos seres vivos que sólo podemos ver en estos lugares tan especiales.

La aventura y el descubrimiento de lugares y sensaciones están siempre aseguradas cuando practicamos espeleología, así que animaos y venid a disfrutar con nosotros de esta actividad única en la naturaleza.

TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUYEN:
– Todo el Material Deportivo Necesario.
– Monitores Profesionales.
– Seguro personal y R.C.
– Vehículos de apoyo.
– Plazas limitadas.

botones-reserva-alto-tajo

reserva contacta