Actividades turismo activo en Alto Tajo
fdgascon, wrote on 27 diciembre, 2017:

Espeleología

botones-reserva-alto-tajo

¡Descubre los secretos de la tierra adentrándote en sus entrañas!

El Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara tiene una gran riqueza geográfica y geológica. Los millones de años de acontecimientos que han llevado a su formación han cubierto esta zona de infinidad de cuevas, debido a su naturaleza geológica. La zona esta recorrida por galerías subterráneas que se conectan entre ellas a través de cuevas y simas. Muchas de ellas son visitables y nos desvelarán los increíbles secretos que esconden, muy cerca de Madrid.

En nuestros viajes de espeleología podrás descubrir cuevas y simas a las que accedemos gracias a nuestros equipo. Dentro encontramos numerosas formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas, columnas, cascadas de piedra, etc. Además compartiremos el hábitat de numerosos seres vivos que sólo podemos ver en estos lugares tan especiales.

La aventura y el descubrimiento de lugares y sensaciones están siempre aseguradas cuando practicamos espeleología, así que animaos y venid a disfrutar con nosotros de esta actividad única en la naturaleza.

BAUTISMO ESPELEO

A tan sólo un kilómetro de Tamajón, en dirección al Pantano del Vado, descubrimos un fascinante paraje en el que abundan las Sabinas, los enebros y las encinas. Este sabinar se encuentra sobre calizas cretácicas, a 1100 metros de altitud. Se caracteriza por sus múltiples contactos geológicos que recorreremos e interpretaremos desde sus entrañas, sin duda se trata de un los recorridos medioambientales más sorprendentes de la zona. Este lugar está incluido en el “Inventario Nacional de Paisajes Sobresalientes”. Describiremos  y exploraremos rincones poblados desde la Prehistoria.

Recomendado para todas las edades, déjate sorprender por el mundo subterráneo, de manera fácil, sencilla y espectacular.

PRECIO 25,00 euros / plaza, IVA incluido
Niños 20,00 euros / plaza,  IVA incluido. (De 8 años a 12 años)

TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUYEN:
– Todo el Material Deportivo Necesario.
– Monitores Profesionales.
– Seguro personal y R.C.
– Vehículos de apoyo.
– Plazas limitadas.

botones-reserva-alto-tajo

reserva contacta