Descenso de rios en piragua y kayak
fdgascon, wrote on 31 marzo, 2017:

Piragüismo

Piraguismo
Piraguismo Aguas Bravas
Pack-fin-de-semana
Sun Moon Sun Moon Sun Moon

El Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara, es único, debido a que en él existen varios tramos navegables en piragua de distintos niveles de dificultad, desde las aguas bravas al turismo náutico, con tramos accesibles a todo tipo de públicos.

Sus aguas cristalinas son ideales para pasar uno o varios días disfrutando del piragüismo en estrecho contacto con la naturaleza, muy cerca de Madrid.

Olas, rápidos y algún que otro chapuzón se combinan con espejos de agua color turquesa donde podrás disfrutar de un maravilloso paisaje en canoas dobles o para los más osados, en kayak individual.

Turismo Náutico: Pasa un día diferente junto a tu familia y tus amigos. Podrás disfrutar de un paseo en piragua con total seguridad aunque no tengas experiencia. Olas, risas y diversión están aseguradas. Apto para todas las edades.

Aguas Bravas: Si te fascina el piragüismo y quieres profundizar en su práctica, puedes aprender con nosotros desde la iniciación a las aguas bravas hasta cursos avanzados de perfeccionamiento, esquimotaje, etc.

Pack Fin de semana: Incluye dos días de piragüismo de cualquier nivel más una noche de hotel con cena y desayuno.

Te ofrecemos cursos de Aguas Bravas en Guadalajara desde un fin de semana de iniciación, hasta una ruta itinerante de varios días siguiendo la antigua ruta de los Gancheros, donde visitaremos espectaculares paisajes del Parque Natural del Alto Tajo.

Rutas Itinerantes por el Parque Natural del Alto Tajo: Ruta de Los Gancheros, en busca del oro verde, descenso de varios días por los distintos tramos del río Tajo dentro del Parque Natural, con acampada o alojamiento rural.

TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUYEN:
– Todo el Material Deportivo Necesario.
– Monitores Profesionales.
– Seguro personal y R.C.
– Vehículos de apoyo.
– Plazas limitadas.