Empresa de Turismo activo en el Alto Tajo
fdgascon, wrote on 8 Enero, 2015:

Quiénes somos

Estación Náutica Alto Tajo S.L.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio en la naturaleza en la provincia de Guadalajara.

Nuestras actividades se desarrollan en los espectaculares entornos que nos ofrecen el Parque Natural del Alto Tajo, en Guadalajara y la Serranía de Cuenca.

Estación Náutica Alto Tajo está certificada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como Empresa de Turismo Activo, lo que garantiza la profesionalidad de nuestro servicio.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de monitores e instructores está formado por profesionales especializados en cada actividad deportiva y en la conducción de grupos.

Estación Náutica Alto Tajo también se encarga de la formación de monitores de turismo activo a través de cursos de iniciación y perfeccionamiento de cada una de las actividades, conducción de grupos en el entorno natural, seguridad y rescate, etc., combinando su formación profesional con nuestra amplia experiencia.

Entorno Natural

Nuestra base está situada en Valtablado del Río, un pequeño municipio bañado por las cristalinas aguas del río Tajo. Un entorno natural privilegiado, dentro del Parque Natural del Alto Tajo en Guadalajara, muy cerca de Madrid.

En sus más de 100 kilómetros de cañón, podremos disfrutar de espectaculares paisajes y bañarnos en sus innumerables pozas de color verde esmeralda, con las truchas y nutrias como únicas compañeras de baño.

Este espacio es perfecto para el desarrollo de todo tipo de deportes de aventura, al igual que para pasar unos días rodeado de un precioso entorno natural.