Piraguismo en Alto Tajo
fdgascon, wrote on 15 octubre, 2014:

Ruta de los Gancheros

botones-reserva-alto-tajo

Apúntate a una novedosa aventura en piragua en el Parque Natural del Alto Tajo: ¡la ruta de los Gancheros!

Los gancheros eran personas que desarrollaban un oficio ya desaparecido en las aguas del Tajo: el transporte de troncos a través del río para llevarlos desde el lugar donde fueron cortados hasta las serrerías situadas a cientos de kilómetros.

En esta ruta itinerante de 3 días, en la que seguiremos el recorrido que hacían los antiguos madereros a través del Tajo, navegaremos por zonas que no se ven fácilmente, debido a su complicado acceso, y disfrutaremos de unas vistas únicas de este Parque Natural.

Es muy probable que durante el recorrido en piragua veamos animales como buitres y nutrias, muy comunes en esta zona, además de poder disfrutar de toda la belleza vegetal que nos descubren las riberas del río.

Cada día navegaremos una distancia de entre 8 y 15 km, dependiendo del tramo. Las comidas se realizan en la ruta descansando entre tramos para reponer fuerzas antes de seguir con el piragüismo. Las noches las pasaremos en hotel, o bien acampados, dependiendo de las preferencias de cada cliente. Se incluyen la cena y el desayuno.

¡La escapada ideal para hacer en familia, y muy cerca de Madrid!

*Consulta fechas.

¿QUÉ INCLUYE?

– Descenso en piragua, 3 días.
– 2 noches de alojamiento.
– Comida tipo pícnic.
– Desayuno y cena.
– Monitor profesional.
– Material técnico.

Piraguismos-alto-tajoRuta de los gancheros en piragua en GuadalajaraEn Kayak en el Alto TajoPiraguas en el Alto Tajo

botones-reserva-alto-tajo

reserva contacta